tag:blogger.com,1999:blog-48030854802613076262024-03-08T12:49:22.855-08:00MATEMATICASPIZARROhttp://www.blogger.com/profile/15636494123539079337noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-4803085480261307626.post-15870760035869955902009-03-14T12:50:00.000-07:002009-03-19T16:30:10.827-07:00INVESTIGACIÓN DE CÁLCULO DIFERENCIAL<strong><strong><strong>ALUMNOS DEL CBTa 147 DE MEOQUI, CHIHUAHUA.<br />MATERIA: CÁLCULO<br />SEMESTRE: IV INFORM. C<br /> IV ADMON. <br /><br />TEMA: LÍMITES<br /><br />SUBTEMAS: LIMITES DE FUNCIONES ALGEBRAICAS:<br />POLINÓMICAS ENTERAS.<br />RACIONALES<br />IRRACIONALES<br /><br />LIMITES DE FUNCIONES TRASCENDENTES:<br />EXPONENCIALES<br />LOGARITMICAS<br />TRIGONOMÉTRICAS.<br /><br />INVESTIGACIÓN:<br />-REALIZAR UNA BUSQUEDA EN LA WEB SOBRE VIDEOS DE LÍMITES<br />DEL TIPO DE FUNCIÓN QUE SE INDICÓ EN CLASE PRESENCIAL.<br />-DESARROLLAR UN EJEMPLO COMPLETO DE OBTENCIÓN DE LÍMITE<br />DE UNA FUNCIÓN QUE ORIGINE UNA INDETERMINACIÓN.SE EXP-<br />LICARA EN GRUPO AMPLIAMENTE.<br />-DESCRIPCIÓN Y ANALISISI DEL VIDEO OBSERVADO <br /><br />TEMA : DERIVADAS.<br /><br />- Definición<br />- Interpretación geométrica de la derivada<br />- La derivada como razón de cambio<br />- Busqueda en web del tema<br /> - 5 o 9 más sitios<br /> - Resumen con direcciones insertadas<br /> - Al menos cinco ejercicios resueltos para discutir en clase <br />- Envío del resumen como arechivo adjunto.<br />- Buscar un ejemplo de aplicación de la Derivada para comentarlo en clase y anexarlo al mail.<br /><br /> !SALUDOS !<br />ECHENLE GANAS, ALGUN@S SON MEDIO FLOJOS, PERO SON INTELIGENTES.<br />BUSQUEN SIEMPRE EL DIEZ.<br />CORINA CANALIZA TU ENERGÍA PARA ESTUDIAR Y AYUDAR EN TU CASA. <br /><br />DESARROLLAR LAS MISMAS ACTIVIDADES QUE LAS DESCRITAS PARA LÍMITES.</strong></strong></strong>PIZARROhttp://www.blogger.com/profile/15636494123539079337noreply@blogger.com1